COMPOSICIÓN:
Agente de carga (almidón de patata), cápsula (gelatina), Lactobacillus gasseri KS-13, Bifidobacterium bifidum G9-1, Bifidobacterium longum MM-2, antiaglomerante (dióxido de silicio).
Sin gluten. Sin lactosa. Sin grasas. Bajo contenido en sodio. Bajo contenido en azúcar. Sin sorbitol ni fructosa.
Análisis nutricional por toma diaria (1 cápsula) en células vivas*: Mezcla de bacteria 3000 millones (Lactobacillus gasseri KS-13; Bifidobacterium bifidum G9-1; Bifidobacterium longum MM-2).
*Garantizado en el momento del consumo.
Información nutricional por 1 cápsula: valor energético 12.55Kj/ 3 Kcal; grasas 0g de las cuales saturadas 0g; hidratos de carbono 0.63g de los cuales azúcares inferior a 0.01g; proteínas 0.01g; sal 0g.
Contenido: 30 cápsulas (peso neto: 23.91g).
MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día con la comida. A partir de 12 años y adultos con dificultades para tragar/deglutir, abrir la cápsula y mezclarla con comida o zumo.
Almacenar en un lugar fresco y seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
IntestVita one per day es una combinación exclusiva de tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum), que contribuyen a regenerar la flora intestinal beneficiosa.
Lactobacillus gasseri KS-13: estabiliza la microbiota beneficiosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal y reduce la congestión nasal en rinitis alérgica.
Bifidobacterium bifidum G9-1: contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la flora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y estreñimiento mejorando la salud gastrointestinal.
Bifidobacterium longum MM-2: regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda.
No tiene contraindicaciones.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.