Microbiotin fibra 100g avd

Avd microbiotin fibra 100g

8059173431083
COMPOSICIÓN:
Sunfiber (goma guar parcialmente hidrolizada), Baobab (Adansonia digitata L.) fruto, Carvi (Carum carvi L.) extracto seco de semillas, Lactasa (Beta-galactosidasa 100.000 un, FCC/g), Alfa-galactosidasa (30.000 un GLA/g).

Contenido medio de ingredientes caracterizados por dosis diaria (4g): Sunfiber 3g; Baobab 875mg; Carvi extracto seco 50mg; Lactasa (Beta-galactosidasa) 45mg pares a 4.500 un. FCC; Alfa-galactosidasa 30mg pares a 900 Galu.
FCC= Food Chemical Codez.
GALU= Unidades de Actividad Galactosidasa.

Sin gluten.

Registro Sanitario 26.019126/B.

Contenido: 100g.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cucharaditas (4g) al día disuelta en agua, administrar antes de la cena.

Conservar en un lugar fresco y seco, resguardado de la luz solar y de fuentes de calor. Tapar bien después de su uso.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Microbiotin Fibra es un complemento alimenticio a base de fibras (Sunfiber) y enzimas digestivas.

Microbiotin fibra es el prebiótico estudiado para favorecer la eubiosis intestinal, mejorando la biodiversidad de la microbiota, controlando la excesiva prevalencia de especies bacterianas anaerobias
con fermentación putrefactiva, sin provocar efectos colaterales no deseados como hinchazón o fermentaciones excesivas normalmente inducidas por Fibras alimentarias.

Microbiotin Fibra surge del concepto de que el uso de probióticos, aunque efectivo, cuando no está respaldado por cantidades adecuadas de prebióticos específicos, a veces puede ser ineficaz, también debido a la alta sensibilidad de las cepas encapsuladas a los cambios de pH y temperatura.
El uso de la Microbiotin Fibra ayuda a mejorar la robustez y plasticidad de la microbiota, implicado en la respuesta del sistema inmunitario, la correcta asimilación de los nutrientes, a favorecer la
sensación de saciedad regulando indirectamente la integridad de la mucosa intestinal y inflamación crónica de bajo grado.

No superar la dosis diaria aconsejada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No administrar durante el embarazo o la lactancia.
Los complementos alimenticios no han de utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un saludable estilo de vida.