Lactosul complex d3 20cap natysal
Lactosul complex d3 20cap natysal
Lactosul complex d3 20cap natysal
Lactosul complex d3 20cap natysal

Lactosul complex d3 20cap natysal

8436020325434
COMPOSICIÓN:
Inulina, agente de carga isomaltosa, cubierta de la cápsula: hipromelosa, colorante carbonato cálcico, vitamina C (ácido L-ascórbico), Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus, emulgente ésteres glicerinados de ácidos grasos, antiaglomerante estearato magnésico vegetal, selenio (L-seleniometionina), vitamina D3 (colecalciferol).

Cantidad aportada por dosis diaria recomendada (1 cápsula): 100 mg de Inulina, 8.000 millones (UFC*) de Fermentos lácticos vivos: 2.000 millones de Bifidobacterium lactis, 2.000 millones de Lactobacillus plantarum, 2.000 millones de Bifidobacterium breve, 2.000 millones de Lactobacillus rhamnosus.Vitaminas: 80 mg (100% VRN**) de Vitamina C, 10 µg (200% VRN**) de Vitamina D3, Minerales: 55 µg (100% VRN**) de Selenio.

*UFC: Unidades formadoras de colonias. **VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Sin gluten. Sin lactosa.

Presentación: 20 cápsulas (peso neto: 9.44g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, por la mañana con el desayuno. Se pueden abrir las cápsulas y mezclar con alimentos (yogur, postres lácteos, compota). En niños a partir de 3 años, abrir la cápsula y tomar la mitad del contenido, vertiéndolo directamente en la boca o disolviéndolo en agua, zumo o leche sin calentar.

Ambiente fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Lactosul complex+D3 es un complemento alimenticio compuesto por prebióticos, probióticos, selenio y vitaminas C y D3 indicado para el mantenimiento del tránsito intestinal.

El selenio, la vitamina C y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El selenio y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La ingesta de probióticos y prebióticos se aconseja para: restaurar y mantener la flora intestinal, apoyar al sistema inmunológico, mejorar el proceso de digestión y absorción de nutrientes, regular el tránsito intestinal, prevenir la diarrea asociada a la toma de antibióticos, apoyar al tratamiento de diarreas agudas en niños y aumentar la resistencia frente a infecciones con patógenos.

8.000 millones de fermentos lácticos vivos por cápsula. Contiene Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus, con Inulina como Prebiótico.

Apto para adultos, niños y celíacos.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.n
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.