Symbio flor 1

Symbio flor 1

27400
COMPOSICIÓN:
Por 50 ml: Agua destilada (49,91 g), Cloruro sódico (0,19 g), Carbonato de sodio decahidratado (0,0481 g), Lactosa (0,0481 g), Sulfato de magnesio (0,03895 g), Cloruro de magnesio (0,0304 g), L-cistina (0,0058 g), Cloruro de potasio (0,00665 g), Cloruro de calcio (0,0038 g), Fermentos probióticos: células y autolisado de Enterococcus faecalis.

PRESENTACION: Symbioflor 1® se comercializa en frascos cuentagotas con 50 ml de suspensión


MODO DE EMPLEO:
Adultos: 30 gotas 2 veces al día. Niños: 20 gotas, 2 veces al día. Agítese bien antes de usar. Como resultado se forma una ligera turbidez. Tome Symbioflor 1® directamente o diluido en un poco de agua. No tocar el cuentagotas. El goteo se facilita con el frasco en posición inclinada aplicando golpes leves sobre el fondo del frasco. Variando la inclinación se puede influir sobre la velocidad de goteo. Cierre bien el frasco inmediatamente después de su utilización.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Symbioflor 1 de Symbiopharm es un complemento alimenticio que ha sido elaborado a base de fermentos probióticos de células y autolisado de Enterococcus faecalis. Aumenta las defensas para tener un sistema inmune fuerte y mejora la salud de la flora intestinal.

ADVERTENCIAS: Symbioflor 1® contiene lactosa. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños. No tomar durante embarazo y lactancia.

CONSERVACION Y CADUCIDAD: La fecha de caducidad de este producto se detalla en la etiqueta del frasco y en la caja. Una vez abierto el frasco de gotas, conservar en frigorífico y consumir dentro de las tres semanas desde su apertura. Almacenar antes de abrir el envase entre +2 ºC y +30 ºC. Evitar la congelación.