Triptofano plus ashwagandha rhodiola magnesio amj

Triptofano plus ashwagandha rhodiola magnesio amj

8436000686074
COMPOSICIÓN:
Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera (L.) Dunal), carbonato de magnesio, L-Triptófano, agente de carga: celulosa microcristalina/gel de celulosa, agente de carga: fosfato dicálcico, extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea L.), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada/goma de celulosa entrelazada, antiaglomerante: dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Contenidos medios por dosis diaria de 2 comprimidos: Extracto de raíz de Ashwagandha 600mg; L-Triptófano 300mg; Magnesio 75.0mg (20% VRN*); Extracto de raíz de Rhodiola 30mg; Vitamina B6 0.70g (50% VRN*).
*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes.

Sin gluten. Sin lactosa. Apto veganos.

Contenido: 60 comprimidos de 783mg (peso neto: 47.58g). Envase para 30 días.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Triptófano Plus de Ana María La Justicia es un complemento alimenticio con Ashwagandha, Rhodiola, Vitamina B6 y Magnesio.

Apropiado para aquellas personas que tienen un ritmo de vida frenético o que están viviendo una temporada problemática o muy ajetreada, ya que la Ashwagandha y la Rhodiola permiten al cuerpo amoldarse ante momentos de tensión y gestionarlos lo mejor posible. A la vez, este complemento alimenticio contribuye al bienestar emocional gracias al triptófano, un aminoácido esencial directamente involucrado en la síntesis de serotonina, conocida como “la hormona de la felicidad”.

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar con su profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni por aquellas personas que están siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.