Serenesi notte 50ml gotas esi

Serenesi notte 50ml gotas esi

8008843133284
COMPOSICIÓN:
Agua depurada; estabilizante: glicerol; Ashwagandha (Withania somnífera L. Dunal) raíz extracto hidroglicérico D/E 1/2; Lavanda (Lavandula officinalis Chaix) flores extracto hidroglicérico D/E 1/2; emulsionante: monooleato de sorbitán polioxietilenado; acidulante: ácido cítrico; aroma natural; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; Melatonina.

Aporte de sustancias por dosis máxima diaria recomendada (2ml): Ashwagandha raíz extr. hidrogl. 250mg; Lavanda flores extr. hidrogl. 200mg; Melatonina 1mg.

Sabor limón.

No contiene: Gluten, lactosa, derivado lácteos, colorantes ni aromas artificiales, azúcar, alcohol. OGM.

Registro Sanitario 26.07404/B.

Contenido: 50ml. Envase de vidrio con cuentagotas.


MODO DE EMPLEO:
Se aconseja la toma de 1-2ml al día, puros o diluidos con agua, por la noche antes de acostarse (aprox. 30’ minutos antes de acostarse). Agitar antes de usar.

Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir máximo 2 meses tras la apertura.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
SerenEsi Notte de Esi es un complemento alimenticio a base de Melatonina y extractos vegetales de Ashwagndha y Lavanda que ayuda al bienestar mental, la relajación y a la conciliación el sueño.

La raíz de Ashwagandha (Withania) tiene propiedades tónico-adaptógenas, contribuye al equilibrio emocional y al bienestar general, favorece la relajación y el bienestar mental. La Lavanda favorece la relajación en caso de estrés. La Melatonina contribuye disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.
No aconsejado su uso en niños ni durante el embarazo ni lactancia.
En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar con el profesional de la salud.
No se recomienda su uso junto con ansiolíticos como las benzodiacepinas, salvo bajo control facultativo.
Al ser un producto con ingredientes de origen natural, pueden producirse eventuales variaciones de color o sabor de un lote a otro sin que por ello se vea perjudicada la calidad del mismo.