Flash tensor facial 10ml shila

Flash tensor facial 10ml shila

5601095123   -   8436002858356
Código corto: 58356
COMPOSICIÓN:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Alcohol Denat, Hydrolyzed Collagen, GLycerin, Pentylene Glycol, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Avena Sativa Kernel Water*, Chamomilla Recutita Flower Water*, Vaccinium Myrtillus Leaf Water*, PEG/PPG-14/4 Dimethicone, Hydrolyzed Corn Protein, Echinacea Purpurea Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Resveratrol, Acacia Seyal Gum Extract, Hydrolyzed Elastin, Panax Ginseng Root Extract, Soluble Collagen, Hydrolyzed Wheat Protein, Caprylyl Glycol, Pentaerythriryl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Triisopropanolamine, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Propylene Glycol, Parfum. *Origen orgánico.

Contenido: 10ml.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. También se recomienda como preparación al maquillaje o cuando se requiera una piel con un aspecto más firme y luminoso. Un frasco equivale a 5 o 6 aplicaciones faciales completas.

Resultados inmediatos:Desde la primera aplicación proporciona un efecto tensor visible e inmediato.

Resultados a corto plazo: Para conseguir un efecto tensor visible más intenso, aplicar 3 frascos durante 15 días.

Resultados de mantenimiento: Después de los 15 días, se aconseja continuar el tratamiento, de 2 a 3 aplicaciones por semana, para potenciar y mantener el efecto tensor y reafirmante.

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Ejerce un efecto tensor inmediato, proporciona firmeza y vitalidad a la piel y borra los signos del estrés y la fatiga. Combate el envejecimiento de la piel reestructurando, regenerando y protegiéndola de los radicales libres. Prepara la piel para un maquillaje más luminoso y duradero.

Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina de la piel se van deteriorando. En consecuencia, la piel pierde tersura, firmeza y flexibilidad y se originan las arrugas.
Flash Tensor Facial D’Shila es un tratamiento continuo que en la primera aplicación proporciona un efecto tensor visible e inmediato, y en las posteriores, mantiene y potencia su función. El tratamiento combate el envejecimiento de la piel, regenerándola y corrigiendo las arrugas, al mismo tiempo que los beneficios tensores y antienvejecimiento aumentan a medida que se prolonga su uso.

Flash Tensor Facial D’Shila no es un producto de una sola aplicación, sino que se potencian sus beneficios a medida que se realiza el tratamiento continuado.

Estudios clínicos:
Aumento de la elasticidad en un 45% a las 3h.
Aumento de la firmeza en un 48% a las 3h.

Testado dermatológicamente.