Crema manos reparadora hidratante mimesis

8426494114023
COMPOSICIÓN:
Aloe barbadensis leaf juice*, caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate SE, propanediol, arachidyl alcohol, behenyl alcohol, kojic acid, adansonia digitata seed oil, psidium guajava fruit extract, glycyrrhiza glabra root extract, sodium hyaluronate, cetearyl alcohol, arachidyl glucoside, glycerin, tocopherol, glyceryl caprylate, aqua, xanthan gum, cetearyl glucoside, potassium cetyl
phosphate, glyceryl undecylenate, phytic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, eugenol, cinnamyl alcohol.
*Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.

Vegano. 99.46% Natural. 80.52% ECO.

Contenido: 50 ml.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos y extender mediante un suave masaje desde la palma hasta los dedos y el dorso de la mano hasta su total absorción.

Utilizar diariamente y cuantas veces sea necesario.

Antes de usar, por precaución y para prevenir reacciones adversas, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Crema de Manos Reparadora e Hidratente Mimesis Sensations.

Hand Cream es una crema de manos antiedad que hidrata, nutre y atenúa las manchas oscuras que puedan aparecer en esta zona.

Hand cream ayuda a conservar la humedad en las capas más internas de la piel y obtener una sensación de confort y de suavidad, así como un aspecto más saludable de la zona.

Formulada a base de ingredientes naturales y ecológicos que contribuyen a reparar la piel de las manos y a atenuar las manchas oscuras.

Su textura ligera y no grasa permite que sea de fácil absorción para que se pueda aplicar en cualquier momento y lugar.

Las manos, al igual que cualquier otra parte del cuerpo es fundamental que estén hidratadas y que las cuidemos a diario.

Al estar más expuestas al lavado y factores externos como la temperatura, favorece que se resequen con más facilidad o se irriten.

No aplicar sobre mucosas, ni sobre heridas abiertas.
No aplicar en niños menores de 3 años.
Evitar el contacto directo con los ojos.
No ingerir.
Mantener alejado del alcance de los niños