Balsamo oriental plameca 30 ml

Balsamo oriental plameca 30 ml

8435100846470
COMPOSICIÓN:
Petrolatum, Vanillyl, Butyl Ether Menthol, Agua, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Cinnamomum Cassia Bark Oil, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, CI 77499, CI 77491, Camphor, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Eucalyptus Globulus Oil, CI 77492, Capsanthin / Capsorubin, Triethoxycaprylsilane, Hydroxyacetophenone, 1.2-Hexanediol, Eugenol, Beta-Caryophyllene, Pinene, Eugenyl Acetate, Limonene.

Contenido: 30 ml.


MODO DE EMPLEO:
Aplíquelo en la zona localizada y masajee hasta que se produzca efecto calor.

Selle el tapón después de aplicarlo.
Evita su exposición al sol y guárdelo en un lugar fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Bálsamo Oriental de Plameca. Producto relajante para masaje.

El bálsamo oriental es una fórmula tradicional a base de extractos vegetales y aceites esenciales inspirada en la medicina asiática.

Para personas que sufren molestias musculares o articulares que buscan una solución con efecto calor reconfortante.

El bálsamo oriental es un remedio ampliamente utilizado para aliviar el dolor muscular gracias a su composición en aceites esenciales y otros ingredientes naturales que proporcionan una sensación de calor y alivio en las áreas afectadas.

Al ser aplicado sobre la piel, contribuye al alivio con una sensación de calor que ayuda a reducir el dolor muscular. Esta sensación es causada por los aceites esenciales y las resinas que contienen, que también proporcionan una sensación calmante.

Por su parte, los activos rubefacientes consiguen aliviar el dolor muscular inflamatorio al activar los nociceptores cutáneos, lo cual bloquea la actividad normal de las neuronas nociceptivas musculares (bloquea la sensación de dolor).

Otros ingredientes clave son el aceite de eucalipto, de canela y de clavo, que han demostrado tener propiedades analgésicas y antiinflamatorias vía tópica.

Uso externo.
No debe aplicarse en ojos, boca ni membranas mucosas.
No debe aplicarse sobre heridas, cortes, quemaduras, mucosas, zonas irritadas o infectadas.
No recomendamos su uso en personas con piel sensible ni personas con alergia a aceites esenciales o mentol.
Su uso está desaconsejado en caso de embarazo o lactancia.
Su uso está prohibido en bebés y niños.