Jabon leche de burra con semillas amapola labnatur

Referencia: 8422828198288
Descripción
COMPOSICIÓN:
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Benzyl Salicylate, Papaver Rhoeas Seed, Hexyl Cinnamal, Donkey Milk, Linalool, CI 77891, Coumarin, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone.

Contenido: pastilla de 100 g.


MODO DE EMPLEO:
Humedece el jabón con agua y frota suavemente sobre la piel hasta obtener espuma. Luego enjuaga con abundante agua para una limpieza efectiva y suave.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Labnatur Jabón Natural Artesano con Leche de Burra Labnatur.

El Jabón Natural Premium de Leche de Burra Labnatur está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales.

La Leche de Burra tiene excelentes propiedades dermatológicas, antioxidantes y regeneradoras de la piel, derivan de su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y E.Como extra su alto contenido de Inmunoglobulina y Lisozima favorece el sistema inmunológico. Muy eficiente en pieles secas y sensibles. Debido a su componente antioxidante es un potente tratamiento antiarrugas en pieles envejecidas y regenerador de la piel.

Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel. Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento cutáneo. Propiedades reparadoras y cicatrizantes.

Por último, el Aceite de Coco tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El aceite de coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.

Uso externo. No ingerir.


Detalles del producto
8422828198288
198288

Megamenu

Iniciar sesión