Exfoliante corporal labnatur bio 250ml

Exfoliante corporal labnatur bio 250ml

8422828410878
COMPOSICIÓN:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Perlite, Polilactic acid, Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl Alcohol, Caprylic/capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Cocos nucifera shell powder, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Glyceryl Laurate, Phytic acid, Geraniol, Limonene**.
*Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.
**Componentes naturales derivados de aceites esenciales.
99.1% De los ingredientes de origen natural.
24.16% Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

No contienen parabenos, siliconas, PEG ‘S ni derivados del petróleo. Sin ingredientes transgénicos o nanopartículas.
Productos no testados en animales.
No han sido irradiados.
Se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente. Utilizamos energías renovables.
Testados dermatológicamente.
Formulados con fragancias naturales.
Cosmética apta para veganos.
Los ingredientes de los productos certificados, así como nuestro sistema de producción, han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación.
También están registrados en el Portal Europeo de Cosmética Natural en Bruselas.

Contenido: 250ml.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Retirar el producto con agua para eliminar las células muertas. Utilizar una vez por semana.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
El Exfoliante Corporal de Aguacate y Jojoba de Labnatur Bio hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.

Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: arena volcánica, gránulos de coco, aceite de aguacate, aloe vera, aceite de Jojoba y Vitamina E.

La Arena Volcánica es una alternativa natural y ecológica a las micro perlas de plástico que se usan actualmente en aplicaciones de exfoliantes. Estimula la renovación celular al reducir el grosor de la capa superior de las células de la piel. Usado regularmente, produce una piel más lisa, saludable y brillante.

Los Gránulos de Coco actúan como un agente exfoliante, formado por una capa gruesa que conforma el 35% del coco llamado mesocarpio, compuesto por fibras duras y tejido medular, constituido principalmente por lignina, celulosa y hemicelulosa le confieren buena capacidad de absorción y retención de agua.

El Aceite de Aguacate es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar, por lo que hace que sea ideal para hidratar nuestros labios. Este aceite esencial es rico en vitaminas A, D y E, por lo que da flexibilidad, regenera y suaviza los labios.

El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y tiene un alto nivel de penetración en la piel. También ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.

El Aceite de Jojoba, hidrata las pieles secas y evita la acumulación del sebum. Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel.

Por último, la Vitamina E estimula la cicatrización de la piel dañada. Actúa como antioxidante, regenera y desintoxica mejorando el tono de la piel. También ayuda a prevenir que la piel envejezca de manera prematura.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Sólo para uso externo.
Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.