Aceite ricino 30ml + kit rimel labnatur bio

Aceite ricino 30ml + kit rimel labnatur bio

8422828411066
COMPOSICIÓN:
Ricinus Communis Seed Oil, Tocopherol, Glycine Soya Oil.

100% De los ingredientes son de origen natural.

Contiene soja.

No contienen parabenos, siliconas, PEG ‘S ni derivados del petróleo. Sin ingredientes transgénicos o nanopartículas.

Producto no testados en animales.

Apto para todo tipo de pieles.

Testado dermatológicamente.

Producto fabricado en España.

Contenido: 30ml. Envase de Cristal 100% reciclable. Kit Rimel.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. Aplicar tanto en piel como en cabello.

Cejas y pestañas: Utilizar el cepillo aplicador para extender cuidadosamente una mínima cantidad de producto sobre las áreas más despobladas.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Aceite 100% puro de Ricino. Hidratante y antiarrugas natural que ayuda a mantener la piel nutrida, con propiedades antiinflamatorias fungicidas, y antibacterianas. Excelente desmaquillante que elimina la suciedad y el exceso de grasa en la piel causante de los puntos negros y el acné.

Uno de los aspectos más llamativos de este aceite de origen vegetal es que más del 70% de su composición es ácido ricinoleico, una sustancia repleta de beneficios para tu salud.

Gracias a sus propiedades, el aceite de ricino aporta múltiples beneficios perfectos para el cuidado de la piel y del cabello, mucho más poderosas que un cosmético. Lo mejor es que se trata de un producto natural, libre de componentes químicos que puedan dañar tus células y es respetuoso con el medio ambiente.

Uno de los mas destacados beneficios del Aceite de Ricino es que ayuda a hidratar la piel por lo que es un perfecto aliado para la piel seca. Además destaca en sus principios activos obtenidos de las semillas de la planta de Ricino el poder que tiene para activar el crecimiento del cabello en zonas como pestañas o cejas.

También se usa para tratar las infecciones como el acné o las quemaduras o cualquier afección cutánea, así como también ayuda a regenerar y fortalecer las uñas y como último su capacidad de prevenir la aparición de arrugas y estrías.

El aceite de ricino está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.

Uso externo.