Aceite esencial palo santo 10ml sys

Aceite esencial palo santo 10ml sys

SYS
8422828257183
COMPOSICIÓN:
Bursera Graveolens Wood Oil.

El Palo Santo SYS es un producto Original de Perú 100% natural y certificado.

Contenido: 10ml.


MODO DE EMPLEO:
Nuestro aceite de Palo Santo se puede aplicar directamente sobre la piel, puro o diluir unas gotas en agua. Funciona muy bien combinándolo con un aceite base como el aceite de almendras.
También se puede utilizar en difusores.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
El aceite de Palo Santo de SYS es de origen vegetal, 100% puro y natural. Su perfume dulce y cítrico transmite las innumerables propiedades y beneficios del árbol de Palo Santo, y lo convierten en un aceite diferente y muy especial.

Como cosmético, aplicado en la piel, es un poderoso fungicida, antioxidante y ayuda en procesos antiinflamatorios.

Entre sus propiedades terapéuticas, destacar que es un excelente depurativo y antirreumático. Unas simples gotas en el pecho, la nariz y el cuello: ayudan en procesos de migrañas, alergias, estrés, gripe, asma y además ayudan a reducir el mal humor.

En masaje: alivia aliviar contracturas, rigidez muscular y dolores musculares y articulares.

En un difusor de esencias, solo hay que diluir unas gotas en agua y aromatiza cualquier espacio transmitiendo sus innumerables beneficios y propiedades a las personas que los respiran. En aromaterapia tiene propiedades sedantes y relajantes, actúa contra la tristeza y el abatimiento. Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas.

Como ves, los beneficios del aceite esencial de Palo Santo son interminables. Gracias a todas sus propiedades y beneficios cosméticos, bien solo o mezclado un aceite base como el aceite de almendras, o por sus propiedades terapéuticas y de aromaterapia, el aceite esencial de Palo Santo aporta una increíble sensación de bienestar, felicidad y equilibrio, lo que nos hace tener un mejor estado de ánimo y encontrarnos mejor física y mentalmente.

Uso externo.

No ingerir.