Feng shui desodorante crema doble funcion 50ml

Feng shui desodorante crema doble funcion 50ml

8436002858431
COMPOSICIÓN:
Hamamelis Virginiana Leaf Water*, aqua, Glyceryl Stearate SE, Zinc Ricinoleate, Avena Sativa Kernel Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Pentylene Glycol, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Steareth-21, isopropul Palmitate, Citrus sp. Flower Water*, Potassium Alum, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Allantoin, Chamomilla Revutita Flower Extract*, Avena Sativa Kernel Extract*, Centella Asiática Extract, Bisabolol, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Laureth-9, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, Parfum. *Origen orgánico.

Contenido: tubo de 50ml.


MODO DE EMPLEO:
1. Función reparadora: aplicar suavemente en irritaciones, cicatrices y pieles alteradas sobre zonas focalizadas cuando se precise.
2. Función desodorante: aplicar en axilas, ingles, pies y/u otras zonas cuando sea necesario para controlar la sudoración excesiva, evitando rozaduras y mal olor.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Crema doble función, formulada con hidrolatos vegetales orgánicos.

Para pieles sensibles y con tendencia atópica.

Principales activos:

Alumbre. Mineral de origen volcánico, con propiedades astringentes, antisépticas y de absorción del exceso la humedad. Especialmente indicado para pieles sensibles o personas que no toleran los clásicos desodorantes. Evita y calma la irritación producida tras la depilación o por el roce.
Extracto de Centella asiática (2%). Potente regenerador que promueve la biosíntesis de nuevo colágeno para tratar alteraciones de la piel. Se consigue más elasticidad, firmeza y tonicidad.
Extracto de Aloe vera orgánico. La acción de los nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, activan la fabricación de nuevas células y nutren e hidratan la piel seca o atópica en profundidad.
Extracto de Manzanilla orgánica. Mitiga las alteraciones de las pieles más sensibles. La Manzanilla contiene Azuleno, de propiedades balsámicas e indicado en el tratamiento de la hipersensibilidad.
Bisabolol. Activo de las flores de Manzanilla. Con propiedades reparadoras, balsámicas, suavizantes y descongestionantes de la piel sensible. Refuerza la acción protectora del Aloe vera. Está indicado para las pieles más sensibles, purificándolas y protegiéndolas de posibles irritaciones y de agresiones externas.
Alantoína. Regenera la piel alterada.

Alto contenido en hidrolatos vegetales sustitutos del agua

Hidrolato y extracto de Avena orgánica. Protege la piel de posibles irritaciones y evita su deshidratación. La Avena contiene abundantes sales minerales y oligoelementos como el Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Cobre, Silicio y Selenio. Este último es el responsable del éxito de la Avena en tratamientos contra el acné o los eccemas.
Hidrolato de Azahar orgánico. Gran acción suavizante. Calma las erupciones cutáneas, siendo un excelente hidratante además de poseer propiedades antisépticas y antirritantes.
Hidrolato de Rosa orgánica. Suaviza la piel gracias a sus propiedades emolientes.
Hidrolato de Hamamelis orgánico. Tonificante y astringente, ayuda a equilibrar y evitar el exceso de sudoración.

ESTUDIO CLÍNICO DE EFICACIA de EFECTO BARRERA
Dermoprotector de efecto barrera que evita la pérdida de agua transepidérmica.

ESTUDIO CLÍNICO DE EFICACIA de ALTA HIDRATACIÓN
Su fórmula es adecuada para conservar el equilibrio hidrolipídico de la piel aportando una alta hidratación, la cual ha sido comprobada y certificada con un estudio clínico de eficacia.

TESTADO DERMATOLÓGICO
En este producto se ha efectuado un estudio clínico de testado dermatológico para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.

Uso externo.