COMPOSICIÓN:
Aloe barbadensis leaf juice*, aqua, propanediol, inulin, sodium PCA, panthenol, hydroxyproline, L-proline, sodium hyaluronate, rubus idaeus fruit extract*, zingiber officinale root extract*, xanthan gum, glycerin, phytic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum.
*Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.
Vegano. 98.80% Natural. 60.22% ECO.
Contenido: 250 ml.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar el espray sobre el pelo seco o húmedo de medios a puntas, pulverizando a 20 o 30 cm, antes de utilizar el secador o cualquier utensilio que someta el cabello a altas temperaturas, como planchas o tenacillas.
Para repartir mejor el producto, se recomienda cepillar el pelo con un peine de cerdas anchas.
Antes de usar, por precaución y para prevenir reacciones adversas, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Acondicionador sin Aclarado Pure Elixir Protect Mimesis Sensations.
Pure Elixir Protect proporciona una triple acción esencial: acondiciona, protege del calor y suaviza el cabello.
Su innovadora fórmula, elaborada con ingredientes naturales y ecológicos, actúa como un eficaz termoprotector capilar, ofreciendo protección frente a temperaturas de hasta 230ºC.
Además, previene la deshidratación ocasionada por el uso de secadores, planchas y la exposición al sol. Su acción suavizante facilita el peinado, reduciendo enredos y evitando roturas, a la vez que mantiene el cabello hidratado, sedoso y lleno de vitalidad.
El cabello está constantemente expuesto a factores externos que pueden comprometer su salud y debilitar su barrera protectora natural.
El uso prolongado de herramientas de calor, como secadores, junto con cambios hormonales y la radiación solar, son algunos de los factores que pueden causar daño capilar.
Sin una protección adecuada, el cabello puede volverse quebradizo y seco.
No aplicar sobre mucosas, ni sobre heridas abiertas. No aplicar en niños menores de 3 años.
Evitar el contacto directo con los ojos.
No ingerir.
Mantener el producto alejado del alcance de los niños.