Tinte khadi rubio claro 100gr

Tinte khadi rubio claro 100gr

4260378040039
COMPOSICIÓN:
Cassia auriculata leaf powder, juglans nigra husk owder, punica granatum rind powder, uncaria gambir extract, terminalia chebula fruit powder, jatropha curcas leaf powder, quercus infectoria gall extract, indigofera tinctoria leaf powder, lawsonia inermis leaf powder, aegle marmelos rind powder, rheum emodi root powder, adhatoda vasica leaf powder, aloe barbadensis leaf powder, cesalpinia sappan wood powder, cordia dichotoma leaf powder.


MODO DE EMPLEO:
Primero lave su cabello con un champú sin silicona.
Mezclar el polvo del tinte natural del cabello con agua caliente a 50º en un bol (preferiblemente de vidrio o cerámica). Mezclar ambos con el batidor hasta obtener una pasta untable. Extienda esto uniformemente con un cepillo en su cabello: mechón por mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si sólo quiere las raíces del cabello, no aplicar en la melena y puntas.

Si utiliza el tinte como baño de color, déjelo por primera vez 15 minutos. Aumente el tiempo para la siguiente aplicación. Para la coloración, deje que el tinte del cabello actúe de 30 a 60 minutos. A los 30 minutos obtiene un rubio fresco y brillante. Para un rubio dorado cálido, deje la aplicación durante al menos 60 minutos en su cabello. Luego enjuague con agua limpia y listo.

En las próximas 24 a 48 horas se despliega el color natural del cabello. No use champú durante este tiempo para lograr un resultado óptimo. A continuación, aplique un aceite capilar khadi y déjelo actuar durante 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera.
También se puede utilizar como enjuague de color para refrescar cualquier otro color de cabello Khadi. Con cabello oscuro, realza el brillo y enfatiza los mechones más brillantes.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Tinte 100% natural y vegano, con formulaciones ayurvedas a base de pigmentos vegetales que otorgan suavidad, volumen y un brillo radiante, mantiene, protege y fortalece el cabello y cuero cabelludo.