Flexi colageno 257gr e/p tongi

Flexi colageno reforzado 257gr e/p tongi

8436005301422
COMPOSICIÓN:
Colágeno Hidrolizado Marino ( Contiene pescado )125 g. maltodextrina. Carbonato de Magnesio 18.75g. zumo de piña en polvo (acidulante: ácido citrico) Ovomet (extracto patentado de membrana de huevo) 2.5g. ácido L-ascorbico 2g. savia de bambú en polvo ( Bambusa bambos (L) voss) estandarizado al 75% en Silice 1.5g. hialuronato sódico 0.25g. aroma de piña y antiaglomerante (dióxido de silicio)

Ingredientes Dosis diaria (1 cacito dosificador de 11gr)
Peptan® Colágeno Hidrolizado Marino 5 g. Carbonato de Magnesio 750 mg– Contenido en Magnesio 187,5 mg (50% VRN). Ovomet® (extracto patentado de membrana de huevo) 100 mg. Vitamina C 80 mg (100% VRN). Savia de Bambú en polvo 60 mg– Contenido en Silicio 45 mg. Ácido Hialurónico 10 mg
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: Contiene productos a base de pescado y huevo.

Presentación:
Bote de 275 gramos.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido.
Sabor neutro.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Colágeno Patentado Peptan®, 100% Puro Colágeno de Origen Marino, con una asimilación superior a la de otras fuentes de colágeno.

Sometido a un proceso de hidrólisis enzimática controlada a partir de colágeno de alta pureza tipo I que origina selectivamente cadenas cortas de aminoácidos (péptidos activos) de alta biodisponibilidad. Los estudios realizados con los péptidos de colágeno Estado Puro confirman que son rápidamente digeridos y absorbidos tras su ingesta y llegan con eficacia a los tejidos de destino.

Reforzado con Ovomet®, un extracto patentado de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condrotina, lisozima, keratan y dermatan sulfato, componentes que actúan de forma sinérgica.
El Magnesio contribuye al normal funcionamiento de los músculos y huesos.
La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos y cartílagos.
El Bambú ayuda a recuperar el confort articular, la movilidad y flexibilidad.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
Las advertencias de consumo están reflejadas en el etiquetado del complemento.