Glucosamina & condroitina 1000mg 60comp n/s

Glucosamina & condroitina 1000mg 60comp nature ess

8435041324518
COMPOSICIÓN:
D-Glucosamina Sulfato 2KCI (Crustáceos) 250mg, Sulfato de Condroitina 277,8mg 90% 250mg Condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano) 175mg Boswellia Serrata 6:1 Extracto seco (Boswelia serrata L.) 50mg 65% 32,5mg Ácido boswélico, Cúrcuma 50:1 Extracto seco (Curcuma longa) 50mg, 95% 47,5mg Curcumina, Vitamina C Microencapsulada (Capsudar C85 de Lycored) 48,188mg 83%, 40mg Vitamina C 50%VRN Contiene PESCADO y CRUSTÁCEOS, No contiene gluten, ni lactosa, Condroitina de origen marino, Extractos secos valorados en principio activo, Complemento alimenticios a base de glucosamina, condroitina, MSM, plantas naturales y vitaminas.


MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Glucosamina + Condroitina + MSM 1.000 mg comprimidos de Nature Essential Blíster está formulado con Glucosamina, Condroitina, MSM, Boswellia, Cúrcuma y Vitamina C que tienen propiedades que ayudan a la regeneración de los cartílagos, ayuda a regenerar y aliviar la inflamación de las articulaciones.

La Glucosamina es un aminoazúcar que a medida que avanza la edad la actividad de la enzima disminuye. Ésta participa en la formación y reparación de los cartílagos. La Condroitina se presenta de manera natural en nuestro organismo, constituyendo cartílagos y articulaciones. Su importancia en el cartílago es permitir la entrada de agua, nutrientes y moléculas en el tejido. El Metilsulfonilmetano (MSM) es una fuente natural de azufre, elemento mineral fundamental para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro cuerpo. Se usa de forma complementaria con el sulfato de glucosamina, ya que juntos tienen mayor eficacia. La Boswellia serrata ayuda a disminuir los procesos inflamatorios y las consecuencias de los mismos. Los ácidos boswellicos inhiben la acción de la lipooxigenasa, que es la enzima de la cascada bioquímica que conduce a la inflamación. La vitamina C participa en la producción de colágeno. Además protege de los radicales libres, ayuda a regular la presión sanguínea y contribuye a reducir los niveles de grasa circulante en sangre y las membranas de las células. La cúrcuma es muy conocida por sus favorece los procesos antiinflamatorios, es por esto que es una especia recomendable para aquellos que sufren molestias articulares. Ayuda a mantener nuestras articulaciones en perfectas condiciones ayudando a evitar que se inflamen. Además ayuda a mejorar la circulación sanguínea