Ajo espino blanco olivo ebers 60perlas

Ajo espino blanco olivo ebers 60perlas

8436572541375
COMPOSICIÓN:
Aceite (sumidad) de Espino Blanco (Crataegus monogyna J.), Aceite (fruto) de Oliva (Olea europaea L.), envolvente: Gelatina, Aceite (bulbo) de Ajo (Allium sativum L.), envolvente: E422.

Nutrientes por 1 perla: Aceite de Espino blanco 200mg, Aceite de Olva 200mg, Aceite de Ajo 100mg.

Sin lactosa. Sin gluten.

Registro Sanitario 26.07016/SE.

Contenido: 60 perlas de 706mg (peso neto: 42.60g).


MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar una perla al día con abundante agua o zumo (1 al día).

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Ajo, Espino blanco y Olivo Ebers. Complemento alimenticio a base de aceites vegetales.

Especialmente indicado para personas con disfunciones del sistema circulatorio y cardiovascular (Hipertensión, hiperlipemias, etc.).

Espino Blanco (Crataegus monogyna J.): es el aceite obtenido de su fruto, el responsable de su acción cardiotónica, concretamente los flavonoides y catequinas que contiene y que mejoran la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardiaco.

Olivo ( Olea Europaea L.): árbol mediterráneo, cuyo fruto proporciona un aceite de excelente calidad y propiedades. Posee acción diurética beneficiosa en casos de hipertensión. Interviene en
la disminución de los niveles de colesterol. Su glucósido Oleuropeósido es el responsable de la acción sobre el corazón regulando el ritmo cardiaco y mejorando la circulación coronaria.

Ajo ( Allium sativum L.): el aceite de ajo posee propiedades hipolipemiantes, al inhibir la síntesis decolesterol y triglicéridos, antihipertensiva y favorece además una adecuada circulación
sanguínea.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantenga fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.
Este producto no debe utilizarse en casos de hipersensibilidad, alergia o ante interacciones con cualquiera de los componentes de su formulación.
No exceder la toma diaria recomendada.
Administración oral.