COMPOSICIÓN:
Triglicérido Caprílico/Cáprico, Óxido de Zinc, *Aceite de Cocos Nucifera, Sílice, Euphorbia Cerifera Cera, *Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, *Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Ácido Polihidroxiesteárico, Oryzanol, *Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo, *Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Poligliceril-3 Polirricinoleato, Ácido Isosteárico, Lecitina, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Ácido Cítrico.
(*) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
100% Natural.
Contenido: lata de 100 g.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar antes de la exposición al sol. Reaplicar después de 40 minutos de baño.
Aplicar con frecuencia, especialmente después del baño o durante las actividades sudorosas.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Sol de Ibiza Baby & Kids SPF 30.
Baby & Kids All-in-One Holiday Cream SPF30.
El escudo definitivo para la piel delicada, que protege contra las quemaduras solares, las rojeces, la sequedad y la irritación, al mismo tiempo que calma las sensibilidades.
Enriquecida con aloe vera y caléndula ecológicas, protege la piel de tu bebé de los rayos UV, el viento, la contaminación y las bacterias.
Seguro para bebés de 0+ meses, ofrece SPF 30, bloqueando el 97% de los rayos UVB y proporcionando protección UVA de amplio espectro.
Perfecto para el uso diario o en vacaciones, protege contra las irritaciones relacionadas con el pañal, calma las rojeces y es ideal para los recién nacidos, cuya piel es 5 veces más fina que la de los adultos, garantizando un cuidado y una protección óptimos.
Envasado en un envase 100% libre de plástico e infinitamente reutilizable, es tan respetuoso con el planeta como con su piel.