Crema solar spf 50 cuerpo amapola 125ml l´erbolari

Crema solar spf 50 cuerpo amapola 125ml l´erbolari

8022328112328
COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), adipato de dibutilo, caprilato de coco-caprilato de caprílico/triglicérido de cáprico, bis-etilexiloxifenol, metoxfeniltriazina, metoxidibenioilmetano de butilo, triazona de etilexilo, dímero hidrogenado de alcohol cetearílico dilinoleyl/dimetilcarb copolímero de onate, glicerina poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, cetearyl glucoside, aloe barbadensis jugo de hoja, extracto de flor/hoja/tallo de eschscholtzia californica, aceite de olea europaea (oliva) insaponificables, orizanol,tocoferol, extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) aceite de semilla de brassica campestris (semillas de colza), ST de sodio glutamato de earoil, goma xantana, ácido cítrico, óxido de zinc, ácido polihidroxiestéarico, cloruro de sodio, perfume (fragancia), alcoholbencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Protección muy alta. SPF 50.

Sin aceites minerales, siliconas, parabenos, PEG derivados, acrilatos, conservantes donantes de formaldehidos.

100% Hecho en Italia.

Conateniddo: tubo 125ml.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar la crema sin frotar a fondo, de manera que se forme una capa uniforme y claramente visible sobre la piel para una protección aún mayor. Vuelva a aplicar con frecuencia a lo largo del día.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Crema solar con extracto de Amapola de California SPF 50 de L´ERBOLARIO.

Esta crema tiene una consistencia muy agradable que la hace súper efectiva y muy cómoda al mismo tiempo, por lo que se puede aplicar con gran facilidad por toda la piel, siempre que se requiera la máxima protección contra los rayos UVA y UVB. Formulado para personas de piel pálida, delicada y con tendencia al enrojecimiento, es ideal para los primeros días de exposición solar y para los niños.

Su fórmula garantiza el efecto bloqueador por el rico conjunto de diferentes filtros derivados de vegetales que trabajan para defender la piel del fotoenvejecimiento, dejándola hidratada y fresca. Por tanto, no es sólo una crema superprotectora, sino un auténtico tratamiento de belleza para rostro y cuerpo, que ayuda a mantener intacta la calidad de tu piel.

Uso externo.