Crema solar facial f-50+ 80ml fleurymer

Crema solar facial f-50+ 80ml fleurymer

8436008569713
COMPOSICIÓN:
Aqua (water), Cetearyl Isononaoate, Glyceryl Stearate, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxy-cinnanate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Crithmum Maritimun, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract Aloe Barbadensis (aloe) Extract Caprylic/ caprilic, Triglyceride Alumina, Polyhydroxystearic Acid, Silica, Stearic Acid, Allantoin, Algae Extrac, Tocopheryl Acetate. Disodium Edt, Dehydroacetic Acid Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Perfum (fragance)

Principios Activos:
Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e infrarrojos), causantes de numerosos problemas cutáneos. Por su contenido en extractos de plantas tales como el de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol y su contenido en Vitamina E, evitan el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres, mejorando la reparación celular y la deshidratación.

Contenido:
80 ml.
No contiene parabenos.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar en cara y cuello con suaves masajes rotatorios hasta su total penetración. Es imprescindible la aplicación y absorción dérmica entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva. Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones dependiendo del tipo de piel, cada 1-2 horas. A pesar de que nuestra crema es resistente al agua, recomendamos aplicar otra capa después de cada baño.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Protección muy alta. Resistente al agua. Hidratante. Antiarrugas. Hipoalergenica.

Además de su principal riqueza en agentes protectores de radiaciones, nuestra Crema Solar Factor 50+ destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma.

El hecho de usar un fotoprotector no evita al 100% que la piel se queme, tenga precaución siempre a pesar de utilizar productos adecuados.
Laboratorios Fleurymer no se hace responsable de un uso inadecuado de la crema y del exceso y sobrecarga de la pielante los rayos solares.
A pesar de la inocuidad de nuestros productos, intente probar siempre todos los cosmeticos en pequeña cantidad en zona como la psrte posterior de la muñeca o bien detras de las orejas, con el fin de asegurar que no se posee hipersensibilidad a algunos de los componentes.