Holoram osteomax equisalud 60cap

Holoram osteomax equisalud 60cap

8437021090000
COMPOSICIÓN:
Ingredientes por 2 cápsulas: polvo de Coral 260mg; L-Lisina 130mg, Citrato de magnesio 120mg, Glicina 105mg, Fosfato tricálcico 95mg, Colágeno hidrolizado de pescado 80mg, Bisglicinato de calcio 70mg, Extracto de Escaramujo (Rosa canina L., fruto) 70mg, Extracto de Astrágalo (Astragalus membranaceus, raíz) 55mg, Extracto de Vellosilla (Hieracium pilosella L., parte aérea) 55mg, Shilajit 10mg, Dióxido de silicio 9mg, Hialuronato sódico 8mg, Minerales de agua de mar concentrados 8mg, Vitamina K2 natural (Menaquinona) 30ug (40% VRN*), Vitamina D3 (Colecalciferol) 10ug (200% VRN*), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Cápsula: Agente de recubrimiento (Pululano).
VRN*= Valor de Referencia de Nutrientes.

Alérgenos: contiene pescado.

Contenido: 60 cápsulas de 650mg (peso neto: 39g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Holoram Osteomax Equisalud. Complemento Alimenticio a base de minerales, aminoácidos, plantas, colágeno, Shilajit, Hialuronato sódico y vitaminas.

Alto contenido de vitaminas D3 y K2. Contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre.

Indicado como preventivo en mayores de 40 años, especialmente si hay hábitos de vida sedentaria. A partir de esta edad se puede presentar una pérdida promedio de 1 % a 2 % de masa ósea por año.
En las mujeres después de la menopausia cuando el desequilibrio hormonal acelera la pérdida de masa ósea.
En personas con antecedentes familiares de osteoporosis severas y complicaciones como fracturas por esta causa.
En las enfermedades inflamatorias crónicas como la artritis y la enfermedad de Crohn, que cursan con pérdida de masa ósea.
En todas las personas mayores de con vida sedentaria.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No recomendado para personas que tomen anticoagulantes de cumarina.