Gelisan joint boswellia + curcuma 60cap plantis

Gelisan joint boswellia + curcuma 60cap plantis

8435041038156
COMPOSICIÓN:
Extracto de boswellia (Boswellia serrata L., resina) - CASPEROME®, L-prolina, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro), extracto de cúrcuma (Curcuma longa, rizoma), metil sulfonil metano (MSM), óxido de magnésio, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomernate (dióxiodo de silicio). En cápsula vegetal.

Aporte por 1 cápsula: Extracto de Boswellia 150mg; Extracto de Cúrcuma 75mg; MSM 75mg; L-prolina 100mg; Magnesio 19.9mg (5.3% VRN*).
*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes.

Sin gluten. Sin lactosa.

Registro Sanitario 26.00792/B.

Contenido: 60 cápsulas de 638mg (peso neto: 38.3g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 cápsulas al día con abundante líquido, preferiblemente después de comer.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Gelisan Joint es un compuesto alimenticio específico para mejorar las articulaciones.

Reúne extracto de Boswellia y extracto de Curcuma que se han mostrado útiles para disminuir la inflamación y por tanto el dolor.
La fórmula se ve reforzada con la incorporación de Metil Sulfonil Metano (MSM), L-prolina y Magnesio que contribuyen a la mejora de la movilidad de la articulación.

Gelisan Joint se ha formulado con extracto de Boswellia - Casperome® que es un extracto altamente purificado, obtenido de la resina de goma de Boswellia serrata. Eficaz en diversos procesos
inflamatorios (intestino, articulaciones, huesos, vías respiratorias y cerebro), teniendo un mecanismo de acción que modula la respuesta inflamatoria del organismo.

El extracto de raíz de Curcuma longa L., de Gelisan Joint está estandarizado en curcuminoides (95%) y también tienen propiedades antiinflamatorias que complementan con las de Boswellia. Su carácter antioxidante combate la degradación articular por parte de los radicales libres.

El MSM, compuesto orgánico sulfurado, actúa como antiinflamatorio y ayuda al cuerpo a recuperar las células y las estructuras de tejidos dañadas, así mismo que mitiga el dolor en inflamación de articulaciones, tendones, bolsa sinovial y en otros problemas del sistema motriz.

El Magnesio mejora la inflamación, el dolor articular y fortalece los huesos La L-prolina es un aminoácido fundamental para la normal formación y mantenimiento del cartílago.

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.