Sulfato glucosamina 2kci 120tb lamberts

Sulfato glucosamina 2kci 120tb lamberts

5055148413828
COMPOSICIÓN:
GlucosaGreen Sulfato de Glucosamina 2KCI, Almidón Modificado, Agente de Carga (Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ác. Esteárico y Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina).

Dos tabletas aportan: GlucosaGreen® Sulfato de Glucosamina 2KCI 1858 mg conteniendo: Sulfato de Glucosamina 1400 mg Proporcionando Glucosamina Base 1100 mg.

Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, levadura y gluten.

Apto para Vegetarianos y Veganos.

Este producto no contiene sodio o sal (NaCI).

Registro Sanitario 26.02366/M

Contenido: 120 tabletas (peso neto: 145.2g.).


MODO DE EMPLEO:
Tome 2 tabletas al día con una comida.

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Glucosamine Sulphate 2KCI, nueva presentación vegana de Lamberts.

El sulfato de glucosamina juega un papel fundamental en la síntesis de proteínas estructurales (membranas celulares, colágeno, matriz ósea, etc.), agentes lubricantes y protectores (mucina, secreciones mucosas), moléculas transportadoras, moléculas inmunológicas (inmunoglobulinas, interferón), hormonas (gonadotropina, TSH, TRF), enzimas (proteasas, nucleasas, etc.) y lectinas.
Se considera que el tratamiento con sulfato de glucosamina normaliza la biosíntesis de sustratos requeridos para restaurar las capacidades funcionales articulares.
La suplementación con glucosamina es especialmente importante en personas con más de 35 años, puesto que la actividad enzimática está disminuida.

Indicaciones:
Ayuda en la acción nutritiva, protectora y antiinflamatoria de las articulaciones.
Artritis, artrosis, lesiones articulares o ligamentosas.
Acciones antiinflamatorias y analgésicas.
Prevención en adultos por deporte excesivo, en personas de edad avanzada con molestias leves o rigidez.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Las personas con diabetes deben consultar con su médico antes de tomar la glucosamina, así como tener estrictamente controlados los niveles de azúcar en sangre.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.