Activit alergold 30cap actifens herbora

Activit alergold 30cap actifens herbora

8426494233014
COMPOSICIÓN:
Por cápsula: Equinácea (Echinacea angustifolia) Extracto seco estandarizado al 4% en polifenoles 140 mg, Sello de oro (Hydrastis canadensis) Extracto seco estandarizado al 10% en berberina 125 mg, Reishi (Ganoderma lucidum) Extracto estandarizado al 10% en polisacáridos 100 mg, Shiitake (Lentinus edades) Extracto estandarizado al 6% en polisacáridos 100 mg, Propóleo Extracto seco estandarizado al 10% en galangina 100 mg, Escaramujo (Rosa Canina) Extracto estandarizado al 50% en vitamina C 40 mg (25% VRN). Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico y estearato de magnesio vegetal), constituyente de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
VRN: valor de referencia de nutrientes.

Producto apto para diabéticos a la dosis recomendada.
Sin lactosa. Sin gluten. Apto vegetarianos.

Contenido: 30 cápsulas vegetales de 789mg (peso neto: 23.67g).


MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día. En momentos de necesidad puede duplicarse la dosis.

Conservar en lugar fresco y seco. Conservar a temperatura entre 5-30ºC y humedad inferior a 60%.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Activit AlerGold Actifens de Herbora, es un complemento alimenticio compuesto por 6 ingredientes activos de reconocida actividad: echinácea, sello de oro, shiitake, reishi, propóleo y escaramujo (vitamina C).

Ayuda a fortalecer las defensas y a disminuir los efectos negativos de las alergias. Actúa como refuerzo de los primeros síntomas.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes (por la Echinácea).
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Mantener alejado del alcance de los niños.