Aceite coco 100ml marnys

Aceite coco 100ml marnys

8410885074935
COMPOSICIÓN:
Aceite de Cocos nucifera.

Se obtiene de la pulpa de la especie Cocos nucifera mediante un proceso que incluye desodorización.

Presentación:
Botella 100 ml


MODO DE EMPLEO:
ACONDICIONADOR NATURAL PARA EL CABELLO: actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para aquellas personas con cabellos rebeldes, secos y/o con tendencia al encrespamiento. Puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará flexible, suave, brillante y fácil de peinar.

MASCARILLA CAPILAR REPARADORA: aplícalo de forma homogénea sobre el pelo húmedo con un suave masaje y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar. Si tu pelo es graso o quieres reparar las puntas estropeadas, aplícalo solamente de medios a puntas y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar.

CUIDADO DE BARBA O BIGOTE: actúa como un bálsamo para acondicionar, hidratar y suavizar la barba y el bigote. Añade una pequeña cantidad sobre las manos y aplica sobre la barba o bigote.
MASAJES E HIDRATANTE CORPORAL: para obtener los mejores resultados aplícalo sobre la piel húmeda. Se extiende fácilmente y no deja residuo graso.

BRONCEADO NATURAL: primero realiza una exfoliación de la piel y a continuación, aplícalo antes de tomar el sol, combínalo siempre con tu protector solar ya que el aceite de coco no contiene factor de protección mínimo.

AFTERSUN NATURAL: para nutrir y suavizar tu piel después de la exposición al sol.

MASCARILLA FACIAL: aplica en el rostro como una mascarilla facial hidratante, reparadora y antioxidante. Aplícalo uniformemente por el rostro, evitando las zonas del contorno de ojos y mucosas. Déjalo actuar unos 20 minutos antes de retirar con agua.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Aceite 100% vegetal de uso cosmético, tanto para la piel como para el pelo, proporcionándoles hidratación intensiva, suavidad y cuidado.

Los beneficios del aceite cosmético de coco para el cabello y la piel son:
Aceite hidratante intensivo para piel y cabello.
Favorece la reparación de la barrera natural de la piel, especialmente frente a los rayos solares elevando su hidratación, gracias a sus propiedades preservadoras y emolientes.
Fácil absorción en la piel, sin dejar sensación grasa.
No comedogénico (no obstruye los poros de la piel).
Adecuado para personas con piel sensible.
Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.
Ejerce un efecto de película protectora en el cabello sano y dañado, manteniendo su estructura y regulando la hidratación del folículo piloso, devolviendo la suavidad, volumen y brillo.

Conservación:
Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Leer las advertencias, etiquetas e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo. Podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo